Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Boletín informativo Eurydice nº 1. Las lenguas en la educación secundaria: panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014-15. Edición 2016
Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2022-2023
Boletín de educación educainee nº 9. Educación y desarrollo. PISA 2009 y el Sistema Educativo Español
La aventura de aprender. Cómo hacer investigación-acción participativa
Infoasesoría nº 192. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Régimen General de Ayudas al Estudio. Curso académico 1982-1983
Bibliografía del Camino de Santiago. (Tomo II)
Infoboletín nº 69. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte