Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B2
Revista de educación nº 172
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2011
Colección legislativa año 1993
La aventura de aprender. Cómo hacer una masa crítica
Materiales para enseñar los estándares nº 2. Culturas de España y de hispanoamérica
La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte
Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2022