Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa
Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010
Actividades Agrarias. Técnico en Jardinería. Grado Medio
Cursos en europa 1975-1976
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo
Calendario 2016-2017 (Polonia). Expresiones populares españolas
Revista de educación nº 269
Quilatador de la plata, oro y piedras
Tecnología. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1