Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos. Curso 2016-2017
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1983-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 e índice 1º trimestre
La nueva BNCC y la enseñanza del español
Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 junio 2005
Aprender a tomar decisiones. Guía didáctica para el tutor
Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023
Revista de educación nº 308. La universidad de los noventa
Inventos Made in Spain