Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Enseñanzas comunes de la educación infantil. Enseñanzas comunes de la educación primaria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Auxiliares de conversación españoles en Portugal. Guía 2024 y 2025
Revista de educación nº 128
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Revista de educación nº 22
Infoboletín nº 54. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Infoboletín de Países Bajos nº 21. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués