Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Las elecciones municipales y autonómicas a través de la prensa. Una propuesta de actividades didácticas
Papeles para el debate nº 3
Anuario brasileño de estudios hispánicos XV
Academia 2008-2009. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Manuela y sus películas
Memoria de actividades de I+D+I, 2006
Revista de educación nº 64
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias (Vol.II)
Infoasesoría nº 138. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo