Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Revista de educación nº 153

Viaje por el mundo de los libros

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2007

La salud en España

Mejor lo hablamos... 2. Material didáctico de ELE para la preparación del examen oral de bachillerato

Revista de educación. Monográfico Julio 1957

Las actividades extraescolares en los centros educativos

Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades

Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (II)

Participación educativa nº 0. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar de Estado. La participación de la comunidad educativa en el debate de la LOE