Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física