Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Educación y valores en España
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio