IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos

Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad

Transcripción e interpretación de la Polifonía Española de los siglos XV y XVI

Homenaje a Antonio Domínguez Ortiz. Catedrático del Instituto "Beatriz Galindo", de Madrid

XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Alba nº 015. Del 1 al 15 de Noviembre de 1964

Archive of the Crown of Aragon

Infoasesoría nº 140. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Abecedario (Abanico)

Estadísticas de la educación en España. 2002-2003