IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Impulsar y renovar la terea educativa: XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Pablo Serrano (2ª edición)
Estudios en España I. Nivel no universitario
Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes (vol. 1)
Vida escolar nº 199 - 200
El vídeo en Ciencias de la Naturaleza. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Preimpresión en artes gráficas. Grado medio