IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2010

Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria

Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico

¿Eres español/a y tienes hijos escolarizados en Alemania de 7 a 17 años?

Universidade información. Curso 1983-1984

Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE

Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria

Colección legislativa año 1966

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006