IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Materiales para el aula de español

Línea de envasado, etiquetado y embalado en la industria alimentaria. Industrias alimentarias. Formación profesional

Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander

Alp.es nº4 : Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria

Ley orgánica de educación (LOE). Ley Orgánica Reguladora del Derecho a la Educación (LODE)

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12

Vida escolar Nº 91

Vida escolar nº 139 - 140

Revista de Educación Nº 398. October - December 2022

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE