IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Estadística universitaria. Período 1994-2001
Algunas debilidades del sistema educativo español
PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
Tecnología. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6
Revista de educación nº 177
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Proyecto curricular
Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa
Instrucción técnica de prevención contra incendios escolares
Calendario 2020-2021 (Polonia)