IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Encuentro, teatro y educación

Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio

Vida escolar nº 225 - 226

Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1

Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95

Fitxes per a l'orientación professional vol. 1

Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)

El altavoz nº 6. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Estadística universitaria. Avance curso 2003-2004