IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

La enseñanza de la matemática a debate. Simposios

Una constitución para Europa. Extracto. Parte I: Fundamentos de la Unión Europea. Parte II: Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1930. Segundo semestre. Números del 53 al 108

Estudio de ecosistemas. Una experiencia de campo y laboratorio

Centenario de la fundación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes

Índice de legislación educativa (año 1989). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación

Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2018/2019

Premios Irene 2010. La paz empieza en casa

Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025