IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Aljamía nº 31. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral
Vida escolar Nº 88
El impacto de la cultura española en la moda internacional
Revista de educación nº 328. Didácticas específicas
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados
El altavoz nº 2. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Aljamía nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Espiral nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Museo de Zaragoza. Secciones de Arqueología y Bellas Artes