IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979
Enlace nº 60. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1996
Revista de educación nº 243
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
El altavoz nº 7. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
El aprendizaje permanente en España
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Gimnasio Statale Virgilio (Folleto en italiano)
Revista de educación nº 305. Reformas educativas
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 3