IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2018. Área de Educación

Premios a la Acción Magistral 2016

Calanda Nº 20. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Guía de Auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2020-2021

Acti/España 29: actividades para la clase de español. 2025

Colección Legislativa año 2013

Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII

Boletín de novedades nº 24. Noviembre-Diciembre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Antología. Textos literarios para Maturita II. Secciones bilingües de Eslovaquia

Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013