IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Materiales quinto centenario nº 2. Expediciones
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1978
Guía para docentes y asesores españoles en EEUU y Canadá
Revista de educación nº 235
Cossío (2ª edición)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2012
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Área de lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras
Plan Provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Ceuta)