IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope

Diseño de materiales multimedia web 2.0. Formación en red

PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación

Formación profesional a distancia. Logística comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing

JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena

La integración de las nuevas tecnologías en los centros. Una aproximación multivariada

Segóbriga. Guía del conjunto arqueológico

Alba nº 015. Del 1 al 15 de Noviembre de 1964

Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato

Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 5 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano