IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Apuntes de historia para las secciones españolas en Italia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2011
El abandono escolar temprano en las ciudades de Ceuta y Melilla
Revista de educación nº 132
Alba nº 031. Del 1 al 15 de Julio de 1965
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1995-1996
Alba nº 044. Del 1 al 15 de Marzo de 1966
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2024 y 2025
PISA in Focus 86. ¿Cómo se relaciona la práctica deportiva con el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Plan de investigación educativa y de formación del profesorado