IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín informativo nº 49 Diciembre 2024. Eurydice España - rediE
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Presentación del proyecto ALFA ( Acceso y Localización de Fundaciones por Actividades)
El euro: material didáctico para el aprendizaje del euro. Adaptado a todos los niveles, incluso educación especial. Guía didáctica
Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)
Alba nº 080. Del 1 al 15 de Septiembre de 1967
La educación en España : III Plan de Desarrollo : proyectos de educación por niveles : primera estimación de los costes de inversión y recurrentes / Comisión de Enseñanza y Formación Profesional
La aventura de aprender. Cómo hacer teatro comunitario
Guía de atención a la diversidad