IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Inventario artístico de Teruel y su Provincia
El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994
Humedales. La vida frágil 3. Documentos periodísticos y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Boletín de noticias nº 43
Mosaico nº 8. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Teoría y práctica del viaje educativo
Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos
Boletín de noticias nº 26