IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 390. Octubre-Diciembre 2020
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1987. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994
Escritura de mujeres. Centro de Educación de Personas Adultas DAROCA. Material de aula de educación de personas adultas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 y 3 números extraordinarios
Leer.es. Diciembre 2011. Hablar. Enseñar la lengua oral. Seis criterios para enseñar lengua oral en la educación obligatoria