IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Espiral nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Informe del curso 2023-2024. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)

Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2012

Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010

Anuario de estadística universitaria 1991

Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie azul

Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023

Balcón nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos