IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 93. Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales

Legislación de formación profesional industrial

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 4 números extraordinarios

Europa. Dimensión europea en la educación

Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato

Noticias interuniversitarias

Boletín informativo nº 9. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Premios Irene: la paz empieza en casa

Vida escolar nº 185 - 186

Revista de educación nº 303. Transición de la educación a la vida activa

Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío