IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Alba nº 104. Del 1 al 15 de Septiembre de 1968

Boletín de noticias nº 52

Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil

Español básico para Brasil

Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Secundaria. Accesible

VIII Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016

Mosaico nº 2. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad

Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil

Enlace nº 94. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia