IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La nueva enseñanza de las ciencias experimentales

España, el movimiento educativo durante el curso 1957-58

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)

Área de conocimiento del medio

Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato

Anuario de estadísticas deportivas 2016

Los alumnos con necesidades educativas especiales

La aventura de aprender. Cómo reconocer las inteligencias colectivas

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Vida escolar Nº 109-110