IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
TIMSS 2023 (Folleto)
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 3 / 2013. Transparencia y mejora de la educación
Profesorado Visitante en Emiratos Árabes Unidos. Guía para docentes y profesores españoles 2021-22
Manual del usuario
Las fiestas. Material didáctico nº 9 CPR Villaverde
Infoboletín nº 80. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Unidad didáctica: La población de Ceuta
Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. I