IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Estadística de la enseñanza en España 1992-93. Datos avance y evolución del alumnado

Alba nº 108. Del 1 al 15 de Noviembre de 1968

Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria

Materiales nº 19. Una boda real

Vida escolar nº 41

Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativas

redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Español básico para Brasil (Audios)

El altavoz nº 3. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005