IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La reforma universitaria española. Evaluación e informe
Planificación de la educación. Galicia
El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado
Memoria de actividades de I+D+I 2001. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 4 números extraordinarios
Cuestionarios de aprendizaje industrial. Volumen 2
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Revista de educación nº 336. Educación social
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta artículos 3