IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 171
Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Azulejo para el aula de español nº 4
Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato
Estadística de la enseñanza en España. Niveles no universitarios 1985/86
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa
Revista de educación nº 138