IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en China 2020
Cuántos cuentos cuentas. Compilación de textos orales chinos
El bachillerato LOGSE
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Edusport. Recursos interactivos para el área de educación física. ESO y bachillerato
Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial
IEA Compass Briefs in Education Series 23
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGC Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1991-92
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966