IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza
Revista de educación nº 225-226
Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional
Despertemos
Desarrollo del lenguaje en una educación intercultural. Nivel 4-6 años
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
Vidrio y Cerámica
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1987/88
Docentes y asesores españoles en República Checa. Guía 2025 y 2026
Guía documental y de recursos. Infantil