IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Esquema corporal y orientación espacio-temporal. Iniciación al uso del ordenador
Guía de la universidad 1992
¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Intermedio I. Modules 5 and 6
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
La educación y el proceso autonómico. Volumen II
Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017
El deporte en España
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41
Matemáticas. Geometría. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.