IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 169
Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
Infoasesoría nº 132. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
TIMSS 2023. Marcos de la evaluación
Actividad física y prevalencia de patologías en la población española
Modelo español de desarrollo educativo
Anuario brasileño de estudios hispánicos IV
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 2. Quiero participar: aún soy útil
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2018-2019
Estudio de ecosistemas. Una experiencia de campo y laboratorio