IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Experiencias educativas inspiradoras nº 125. Programa VOMOVECO. Pon volumen a tu movimiento corporal y emocional

Taller de matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Boletín de novedades nº 9. Mayo-Junio 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Llengua catalana i literatura. Secundaria obligatoria. Materials didàctics 1

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre

Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional

Vida escolar nº 51 - 52

Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Los siete pasos"

Estudiar español en Bulgaria

Infoboletín nº 69. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos