IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Los procesos de comunicación
Project for the reform of the educational system. Pre-school, primary, secondary and professional education. Proposal for the debate
Bachillerato. Estructura y contenidos
Revista de Bachillerato nº 19. Julio - Septiembre 1981
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 3 / 2013. Transparencia y mejora de la educación
Pirineos nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
La Inspección de Educación. Teoría crítica y práctica comprometida
Artes Gráficas. Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas. Grado Medio