IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Museo de Cáceres. Sección de etnografía. Catálogo
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica
Vida escolar Nº 128-130
Webquest. Formación en red
Formación profesional a distancia. Informática aplicada
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Revista de educación nº 187