IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Glosario europeo sobre educación. Exámenes, certificados y títulos. Volumen 1

Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados

Coordinador o coordinadora de bienestar y protección en la comunidad escolar

Real Decreto sobre derechos y deberes de los alumnos, 1

El español vulgar

Platea del PNTIC : Centro Servidor Ibertex

Vidrio y cerámica. Monografías profesionales

PIAAC Ciclo 2. Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta

Archive of the Crown of Aragon

Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español