IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 069. Del 15 al 31 de Marzo de 1967
Catálogo general. Marzo 1983
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
Antonio de Ulloa. Recursos interactivos para química. ESO y bachillerato
Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
El euro: material didáctico para el aprendizaje del euro. Adaptado a todos los niveles, incluso educación especial. Guía didáctica
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Bachillerato
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964
Datos y cifras de la enseñanza en España, 1960
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III