IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Nuevo Pirineos nº4/2022. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica. 2013-2014
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
Boletín de noticias nº 36
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
La educación y el proceso autonómico. Volumen XVI
Desarrollo de la educación en 1979-80 y 1980-81 = Educational development in 1979-80 and 1980-81 = Développement de l'education en 1979-80 et 1980-81
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1954-2. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 26 al 50 ; Serie B: números del 27 al 52 ; Serie C: números del 23 al 41
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1991