IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
La respuesta educativa a los alumnos superdotados y/o con talentos específicos
Tecla nº 4/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Cursos de formacion para el profesorado de formacion profesional, curso 1991-1992
El vídeo en el aula. Formación del profesorado
Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
Balcón nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Guía didáctica para una orientación no sexista
Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012