IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 9. Mayo-Junio 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Revista de educación nº 312. Investigación educativa
Actas , Conferencia Europea sobre Necesidades Educativas Especiales y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mirando al Futuro, Madrid, 23 y 24 de octubre de 2003, Seminario Temático del Proyecto SEN-IST-NET, 22 de octubre
Revista de educación nº 399. January-March 2023
Alba nº 140. Del 1 al 15 de Marzo de 1970
Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE
Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1992-1993
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2015. Área de Educación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2008
Boletín de educación educainee nº 15. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) I