Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Anaquel nº 3. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín informativo nº 20 Noviembre - Diciembre. Eurydice España - rediE
Información universitaria
Plan Provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Ceuta)
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Papeles europeos nº 1
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Docentes y asesores españoles en Eslovaquia. Guía 2025 y 2026
Conservación y recuperación del patrimonio cultural. Optativas