Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados

La lectura en PISA 2000, 2003 y 2006. Marco y pruebas de la evaluación

Centros españoles en Marruecos. Evaluación de la educación primaria 2006. Sexto curso

TV ESCOLAR INGLÉS PRIMERO

El libro objeto. Plan. Expresión artística

Alba nº 125. Del 15 al 30 Julio de 1969

Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias

Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español

EDA. Experimentación Didáctica en el Aula

Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte