Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,12Descuento 5%€7,50
Libros relacionados

Revista de educación nº 369. July-September 2015

Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD

Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)

Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A1

PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?

La educación musical profesional. Problemas actuales de la educación musical en España

Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)

El cortometraje en las tutorías de 3º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente

Materiales para la enseñanza multicultural nº 27