Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español
Estadística de la enseñanza en España 1996/97. Datos avance y evolución del alumnado
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Catálogo de ofertas por Familia Profesional
Innovación y motivación recursos para la escuela actual. XXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Infoboletín nº 66. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Mediterráneo nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
La enseñanza de las lenguas extranjeras en los sistemas educativos de la Comunidad Europea
Revista de educación nº 30
Balcón nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos