Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Organizo el tiempo libre
PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?
Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado
Formación Profesional específica
Necesidades de formación del personal altamente calificado(España) : estudio para la Conferencia Intergubernamental de la OCDE sobre la utilización del personal altamente calificado, Venecia,25-27 octubre, 1971
Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
Revista de educación nº 290. Mujer y educación
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 2000
Colección legislativa año 1972
Programa de construcciones escolares industrializadas 1978