Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Encantados
Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis
La integración de las nuevas tecnologías en los centros. Una aproximación multivariada
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
Área de lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos
El español lengua de comunicación profesional. Artículos seleccionados del V Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)
Boletín de novedades nº 27. Mayo-Junio 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Materiales quinto centenario nº 7. El español en Estados Unidos
Formación profesional. Informática y comunicaciones. Grado medio. Grado superior
Revista de educación nº 355. La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades