Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Revista de educación Nº 405. July-September 2024. Gamification, Video games and eSports
Mosaico nº 32. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Lengua extranjera II: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 14
Revista de educación nº 11
Infoasesoría nº 130. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
8 de marzo de 2018. Día Internacional de la Mujer
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
Alba nº 036. Del 15 al 31 de Octubre de 1965