La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La resolución de problemas de física y química como investigación
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Inserción y búsqueda de empleo
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)