• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La escuela comprensiva: situación actual y problemática
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 20.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      Antonio Ferrandis Torres

      Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.

      Escritor
      Antonio Ferrandis Torres
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      19
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914457
      ISBN
      978-84-369-1445-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

        Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      • Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

        Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • Premios nacionales de investigación educativa 2004

        Premios nacionales de investigación educativa 2004

      • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

        Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

        Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

        La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      • Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

        Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

      • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar