La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos