La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples