La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita