La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales