La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Investigación y didáctica de las matemáticas
Premios nacionales de investigación educativa 2002
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria