La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo