La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos