La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

La resolución de problemas de física y química como investigación

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006