La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
La inserción social y profesional de los jóvenes
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar