La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria