La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2004

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Investigación y didáctica de las matemáticas

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

La inserción social y profesional de los jóvenes

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes