La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas