La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Investigación y didáctica de las matemáticas