La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración