La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

La financiación de los centros concertados

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB