La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Amelia Valcárcel , Teresa López Pardina , Neus Campillo , María-Xosé Agrá , María Luisa Cavana , Cristina Molina , Ana de Miguel , Alicia H. Puleo
Antología de textos filosóficos para que a partir de ellos, los alumnos de Bachillerato y de ESO, puedan analizar la ideología androcéntrica y plantear el problema de la relación entre los sexos.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923383
- ISBN
- 978-84-369-2338-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Tecla nº 3/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Educación intercultural. Niños gitanos en la escuela

Materiales para docentes. Aprender salud y promoción de la salud en las escuelas. Conceptos claves y actividades. Octubre 2019

Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo

Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2012/2013

Limes nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (I)

Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Programa de profesorado. Guía para candidatos y docentes en activo. Curso 2021-22

Anteproyecto para la reformulación de las enseñanzas del ciclo medio de la E.G.B. Madrid, abril de 1985

El desarrollo por la ciencia

Tesis doctorales 1989/1990