La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997