• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 10.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      Eugenio Otero Urtaza

      Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.

      Escritor
      Eugenio Otero Urtaza
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      94
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436925343
      ISBN
      978-84-369-2534-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1994
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

        La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

        Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

        Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

        La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar