Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Campos de Níjar, treinta años después
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato