• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 10.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      Eugenio Otero Urtaza

      Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.

      Escritor
      Eugenio Otero Urtaza
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      94
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436925343
      ISBN
      978-84-369-2534-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1994
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

        Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

        Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

        Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

        La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      • Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

        Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar