Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer slam de poesía

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6

Vida escolar nº 4

Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum

Plan provincial de formación del profesorado, curso 1991-1992. (Badajoz)

Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?

Infoasesoría nº 102. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Literatura universal. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Cuadernos de Rabat nº 28. Tareas de español lengua extranjera. Los premios Nobel en español I

El sistema de investigación educativa en España