Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Pruebas para contraer matrimonio con caballeros de la Orden de Santiago
Normas de Permanencia de las Universidades
Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 22. Abril - Junio 1982
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO
Historia crítica del Conservatorio de Madrid
Guía 2016 - 2017. Auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?
Alba nº 032. Del 15 al 31 de Julio de 1965