Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados

Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2015. Informe español

Aptitudes y conocimientos básicos para el ingreso en la Universidad Politécnica

Revista de educación nº 25

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre

Laboratorio informático de prácticas. Física y química de bachillerato. Secciones bilingües de Eslovaquia

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Me organizo para buscar empleo

Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2023-2024

Cristóbal Halfter

Animación de actividades físicas y deportivas. Grado superior