Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados

Biblioteca virtual redELE nº 16

Mosaico nº 20. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. X aniversario de la revista mosaico. Técnicas para la enseñanza del léxico

Acti/España nº 25. Actividades para la clase de español. 2021

Fabricación Mecánica. Programas de Garantia Social

Humedales. La vida frágil 3. Documentos periodísticos y actividades. Publicaciones CEP Albacete

Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA

Materiales nº 13. Costumbres

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela

Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)