Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad
Aprender (Necesidades educativas especiales). Educación infantil, primaria y/o secundaria
Revista de educación nº 65
Resumen Informativo. Diciembre 2016. INCUAL
Vida escolar nº 47
Anuario de estadísticas deportivas 2014
Infoasesoría nº 173. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)
Informes sobre la educación en España. Volumen II
Los ojos