• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 109.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003

      Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.

      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      INCE
      EAN
      9788436935926
      ISBN
      978-84-369-3592-9
      Depósito legal
      M-30431-2002
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2002
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €7,00

      Libros relacionados

      • Leyendas de la Amazonía brasileña

        Leyendas de la Amazonía brasileña

      • Pablo Serrano (2ª edición)

        Pablo Serrano (2ª edición)

      • Dibujo. 1º B.U.P.

        Dibujo. 1º B.U.P.

      • Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)

        Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)

      • Bitácora sur

        Bitácora sur

      • Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.

        Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.

      • Boletín de educación española nº 4. Cuarto trimestre 2010

        Boletín de educación española nº 4. Cuarto trimestre 2010

      • Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013

        Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013

      • La clase transformada en las Cortes de Castilla-León

        La clase transformada en las Cortes de Castilla-León

      • PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?

        PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar