Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer un relatograma
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?
Infoasesoría nº 108. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Work-Site Training
El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Revista de educación nº 227-228
Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto