Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Catálogo de películas del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1989. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 3 números extraordinarios
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil
Vida escolar nº 17
Las adaptaciones curriculares y la formación del profesorado. Ponencias del seminario sobre la reforma del sistema educativo
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1986/87
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 octubre 2006
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2001-2002