Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Historia de la inspección de primera enseñanza en España
Guía didáctica para una orientación no sexista
TIMSS 2015. Marcos de la evaluación
Revista de educación nº 93
Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Las nuevas becas. Guía informativa de las medidas de apoyo a los estudiantes universitarios
El mundo estudia español 2024
Para informar(se). Castellano: lengua y literatura. Segundo curso. Profesorado. Secundaria obligatoria
Guía para el uso de los medios de comunicación
Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda