Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
El teatro escolar y la enseñanza de ELE: una forma de simbiosis
Alba nº 074. Del 1 al 15 de Junio de 1967
Boletín ELE Anatolia nº 1. DDP Educativos en Turquía
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
Estadística de la enseñanza en España 1990/91. Preescolar, general básica y EEMM
Vida escolar nº 13
II Plan de la calidad de las universidades = The second plan for quality of universities
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
La evaluación de las instituciones universitarias