Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer un manifiesto

Terrorism in Spain. Geography and History of Spain 14-15 year old secondary school studens

Vida escolar nº 69

Boletín de educación educainee nº 47. Alumnos de bajo rendimiento: por qué se quedan atrás y cómo se les puede ayudar

El español en el Benelux

Griego II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Temas de exámenes de grado superior de Bachillerato: propuestos en las convocatorias de junio y septiembre de 1959. Latín

¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?

Revista de educación nº 374. October-December 2016