Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Innovación y motivación recursos para la escuela actual. XXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 15. Julio - Septiembre 1980
Unidades didácticas grupo "Futuro" 1991
Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
Actividades didácticas de/en español nº 5
Guía para auxiliares de conversación en Irlanda 2020
Información alumnos de C.O.U Curso 1990/91. Ingreso a Módulos Profesionales de Nivel 3
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1975
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Marzo. Números del 28 al 40