Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

La organización del aula. Curso de actualización científica y didáctica. Educación primaria

Química ambiental. Grado superior

Revista de educación nº 355. La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1996

Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006

Alba nº 133. Del 15 al 30 de Noviembre de 1969

Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental

Revista de educación nº 99

El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental