Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Acti/España nº 28. Actividades para la clase de español

Boletín de novedades nº 45. Mayo-Junio 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Diez canciones actuales para conectar con los clásicos literarios

El derecho a la diferencia. Materiales curriculares para la educación en valores. La tolerancia. Secundaria obligatoria

Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2

Inglés I segunda lengua extranjera. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 más 1 número extraordinario e índice 2º trimestre

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII

Revista de educación nº 341. La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes

Catálogo de vídeos