Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B1
Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
IDEALOVE&NAM. Socialización preventiva de la violencia de género
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español
Cambios y tendencias de la formación en España, del primer al segundo Programa Nacional de Formación Profesional
Portfolio europeo de las lenguas = Portfolio europeu de les llengües = Portfolio europeo das linguas = Hizkuntzen europar portfolioa = European lenguage portfolio = Portfolio européen des langues (16+)
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Cultura popular juvenil
Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2