Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 63. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 70. A trip from cell to the body

Proyecto EDIA nº 135. Our school rocks! Inglés. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 156. Building businesses, changing lives

Proyecto EDIA nº 111. ¿Por qué vivimos aquí?

Proyecto EDIA nº 103. Investigando los hábitos saludables. Biología y Geología. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 46. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 3. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 191. Parada 9: PortaFOLio de empleabilidad

Proyecto EDIA nº 131. Construyendo. Tecnología. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 113. Trukoa dauka!