Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 177. Invent, impact, inspire

Proyecto EDIA nº 94. Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs). Lengua Inglesa. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 144. ¿Es nuestra vida sostenible?. Ciencias Naturales. Educación primaria

Proyecto EDIA nº 122. Indarrak ikertzen

Proyecto EDIA nº 15. ¿Viajamos por España con Arcgis? Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 139. La imaginación al poder. Lengua castellana y literatura. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 22. Pythagoras' game. Educación Secundaria. Curso 2º

Proyecto EDIA nº 62. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 9. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 78. Guía de autorregulación del aprendizaje

Proyecto EDIA nº 29. Quijotes de Museo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria