Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 33. Investigando los sistemas materiales. Física y Química. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 101. Investigando la geodiversidad. Biología y Geología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 27. S.O.S. ¡Salvemos la lengua! Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 178. Let the games begin
Proyecto EDIA nº 39. Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 0. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 89. Citius, Altius, Fortius. Educación Física. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 71. Ídolos de acero. Educación Secundaria Obligatoria
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos de Inglés en 1º de ESO. "English in my daily life"
Proyecto EDIA Nº 165. X-kids school: developing my power
Proyecto EDIA nº 107. Irakasleendako erabilera lizentzien gida praktikoa