Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 48. Rastreando la realidad. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 177. Invent, impact, inspire

Proyecto EDIA nº 160. Gramática de la fantasía

Proyecto EDIA nº 130. Biodibertsitatea ikertzen

Proyecto EDIA nº 141. La literatura sin límites.

Proyecto EDIA Nº 165. X-kids school: developing my power

Proyecto EDIA nº 77. Filosofía práctica. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 210. Parada 10: Rumbo a la empleabilidad

Proyecto EDIA nº 36. El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 75. Diseña tu sociedad. Las aventuras de Filoland. Filosofía