Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 95. Un mundo en crisis. El fin de siglo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº61. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 8. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 57. El enigma del universo. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 177. Invent, impact, inspire

Proyecto EDIA nº 202. Profundizamos en el arte de formular

Proyecto EDIA nº 50. Plants. Ciencias/Inglés. Educación Primaria

Proyecto Edia nº 185. Parada 3: En caso de accidente

Proyecto EDIA nº 214. Parada 14. De 0 a 15: marco EntreComp

Proyecto EDIA nº 132. Plantas. Ciencias Naturales. Educación Primaria

Proyecto EDIA nº 94. Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs). Lengua Inglesa. Educación Secundaria