Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Courses for foreigners in Spain 1980-1981
España. Summer courses 2016. Lenguage and culture courses at spanish universities
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica 2014 - 2015
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. III
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure
Aula de español nº 4
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)
Cursos para extranjeros en España, 1975-76
Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria