Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Actividades didácticas de/en español nº 2 - 30 de junio 2012

Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato

Revista de educación nº 66

Cuadernos de Italia y Grecia nº 5. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera

IEA Compass Briefs in Education. Nº 26

Pirineos nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico

Currículo del bachillerato

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2011