Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Enlace nº 118. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Diseño. 3º B.U.P.
Boletín informativo nº 1 Enero 2018. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 196
Acti/España nº 13. Actividades para la clase de español
Vida escolar nº 108
Antología. Textos literarios para Maturita I. Secciones bilingües de Eslovaquia
Tiermes. Guía del conjunto arqueológico
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Revista de educación nº 315. La evaluación de la universidad española