Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1976
Proyecto Atenea: La introducción de los ordenadores en los centros educativos. Informe de evaluación = The introduction or computers in schools. Evaluators' report = L' introduction des ordinateurs dans les écoles. Rapport des evaluateurs
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Papeles para el debate nº 4
España: Los medios de comunicación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 29 abril 2005
redELE nº 4. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Radiografía de las construcciones escolares públicas en España, 1922-1937
TIMSS 2023. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. Informe español