Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Actas del VII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Dificultades y estrategias
Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales. Febrero 2025
Calanda Nº 18. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Vivo y aprendo. Las rebajas. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Revista de educación nº 160
Anatomorfisiología y patología básicas. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Guía para auxiliares de conversación en España - 1996
Victimas del terrorismo y derechos humanos. Unidad didáctica para Valores Éticos. 4º ESO
Logística sanitaria en emergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias