Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Espiral nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales

Tecla nº 4/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Alba nº 003. Del 1 al 15 de Mayo de 1964

Vida escolar nº 153 - 154

Leer.es. Lees. Estudiantes, docentes, familias

Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad

Estudiar en España. Convalidaciones y homologaciones

Mejor lo hablamos... 2. Material didáctico de ELE para la preparación del examen oral de bachillerato

Transcripción e interpretación de la Polifonía Española de los siglos XV y XVI