Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)

A quantitative SWOT analysis for Spanish education

Cálculo. Iniciación al uso del ordenador

La educación y el proceso autonómico. Volumen XV

Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato

Cine en español para el aula de idiomas

Evaluation model for pre-primary education

Ciencias en PISA. Pruebas liberadas

Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias