Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Influence of Physical Education on physical activity levels in adolescence. A systematic review
Alba nº 081. Del 15 al 30 de Septiembre de 1967
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
La casa y la familia : (el perro de Mariam) : Educación Infantil, 5 años. Manual del alumno
Un mundo de diferencias. Evaluación internacional de las matemáticas y las ciencias
La aventura de aprender. Cómo hacer una ópera
Caperucita Roja. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
El papel de los padres en los sistemas educativos de la Unión Europea
Cuadernos México nº 3. Enseñanza de las matemáticas
Auxiliares de conversación en España