Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio

Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2024-2025

Recursos educativos en línea

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 2000

Normas y directrices para bibliotecas universitarias y científicas

Información alumnos de C.O.U Curso 1990/91. Ingreso a Módulos Profesionales de Nivel 3

El mundo estudia español. 2006

La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1994-1995

Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023