Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Interferencias del alemán en el español de los niños bilingües. Materiales para la pronunciación y el orden de palabras

Cuadernos de Rabat nº 12. En torno a la calidad: actas de las III jornadas de intercambio de experiencias de los equipos directivos de los centro docentes españoles en Marruecos

La unidad didáctica en la Educación Primaria. Curso de actualización científica y didáctica de Educación Primaria

Cristóbal Halfter

Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX

Tinta China nº 14. Revista de la Consejería de Educación en China

Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias

Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados

Vida escolar nº 17

Química ambiental. Grado superior