Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Seminario Iberoamericano de política científica y tecnológica
Accesibilidad, TIC y educación
Vida escolar nº 46
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2020
Revista de educación nº 369. Julio-Septiembre 2015
Currículo de la educación secundaria obligatoria
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados
Revista de educación nº 172
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación