Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Alba nº 032. Del 15 al 31 de Julio de 1965
Materiales para la enseñanza multicultural nº 15. Mitos y leyendas
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Contrastes. Método de alfabetización en español como lengua extranjera
Revista de educación nº 244
Alp.es nº3. Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Revista de educación nº 137
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1973
Líneas generales de política científica en España (1984)