Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Adquiero mi casa
De la investigación del entorno al aprendizaje de la Geología
Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
La educación general básica: reforma educativa
La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución
XXI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas