Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Deporte de orientación
La religión romana
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019
Alimentación y nutrición
Museo Arqueológico de Burgos
Santiago Ramón y Cajal. Senador del Reino de España
Revista de educación nº 311. Educación física escolar
Índice de legislación educativa (año 1989). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Materiales para la clase de ELE 2017-2018