Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

Orientaciones para la adaptación del currículo en los centros de educación especial (volúmenes I y II)

Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE

La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca colaborativa

Instituto-escuela: historia de una renovación educativa

Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. IV

Infoasesoría nº 134. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2016-2017

La UNESCO en su cuarenta aniversario

Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 (Apéndice: Acciones financiadas)