Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Revista de educación nº 99
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa
Estudiar en España
II Plan de calidad de las universidades. Acciones de mejora (premios 2001-2002)
Limes nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Universidades de élite. Una apuesta por la excelencia
PISA in Focus 89. ¿Puede la equidad en la educación fomentar la movilidad social?
Premios nacionales 1998 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1997-98
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
Revista de educación nº 37