Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 181
Revista de educación nº 62
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
Calanda nº 5. Revista didáctico-cultural
Revista de educación nº 242
Infoasesoría nº 192. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 7. Diagnóstico para el desarrollo de la zona Jiloca - Alfambra
Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia