Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte

Papeles para el debate nº 5. Informe-síntesis

Infoasesoría nº 110. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

J. Torres-García, 1874-1949 : exposición antológica : salas altas del Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, abril-mayo 1973

El tren de la salud nº 4. Revista para la promoción de la salud. Ocio saludable

Participación educativa nº 16. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado y calidad de la educación

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2021. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

VI Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"

Guía para auxiliares de conversación en Irlanda

Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023