Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Cáruncho
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45
GeoGebra en la educación primaria. Formación en red
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2019/2020
Revista de educación nº 37
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros
Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1990-1991
Unidad didáctica. Nelson Mandela, a life of protest