Revista de educación nº 379. January-March 2018
Articles oncluded in this issue:Relationship between perceived competency-based learning and measured learning in TIMSS 2015: Comparison of Spanish and German students ; Teaching practices and results in PISA 2015 ; Assessment of factors related to school effectiveness in PISA 2015. A multilevel analysis ; Teaching strategies and performance in PISA 2015: A critical analysis ; Teaching and engaging: use of time in Hig-her Secondary classrooms in Mexico ; Cognitive level and historical thinking competencies in history textbooks from Spain and England. A comparative study ; The use of tablets and their impact on learning. A national research in Primary Education schools ; Educational attention to immigrant students: in search of consensus
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101120
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro

Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para Educación Infantil (PANGEI). El gusto es mío

Revista de educación nº extraordinario año 2008. Tiempos de cambio universitario en Europa

Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario

Desarrollo socioafectivo. Ciclo formativo: Educación Infantil

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 4

Libros autorizados para Formación Profesional

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil

Revista de educación nº 306. La profesión docente

EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?