Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

El mundo estudia español. 2018

Experiencias educativas inspiradoras nº 125. Programa VOMOVECO. Pon volumen a tu movimiento corporal y emocional

Margined@.es nº 14. Instituto Español de Andorra

Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Leer.es. Estudiantes = Students, docentes = teachers, familias = families. Webcast

Consejo de Europa. EUDISED. Manual del usuario

Guía para docentes y asesores españoles en EEUU y Canadá

Revista de educación nº 53

Índice de legislación educativa (año 1991). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación