Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cultura popular juvenil
Vida escolar nº 229 - 230
Educación preescolar. El niño en la casa. El niño en la escuela
Homenaje a Pablo Casals
Carpetas de educación de adultos nº 1. Nuestros derechos. Guía didáctica
Revista de educación nº 9
La educación y el proceso autonómico. Volumen XIII
Project for the reform of the technical and vocational education. Proposal for the debate
Revista de educación nº 158
Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad