Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Octubre 2013

Marcos y pruebas de la evaluación PISA 2022. Pensamiento Creativo

Juegos de expresión II. Educación artística. Dramatización

Curso de formación para profesores de ciencias

Programas de cooperación territorial con las Comunidades Autónomas

Revista de educación nº 142

Instituciones y centros de investigación y desarrollo. Plan nacional de I+D

Las enseñanzas técnicas en la U.R.S.S. Memorias de enseñanzas técnicas

Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias. Grado Superior

Paralelo 3 nº 1. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial