Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Hábitos y técnicas de estudio
Becas. Curso 2019-2020
¿Teatro? Sí, gracias. Unidad didáctica
Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos
Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2016 - 2017
Aljamía nº 9. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Tecnología industrial I. Materiales didácticos. Bachillerato
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 17 junio 2005