Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Catálogo de archivo de la palabra del Servicio Público del Ministerio de Educación y Ciencia
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Leyes de Toro. Edición facsimil
Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Actividades en la naturaleza
Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Currículo, materiales y tareas de geografía de España para las secciones bilingües de español de Polonia
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Becas del Programa Científico de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)
Alba nº 157. Del 15 al 30 de Noviembre de 1970