Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Revista de educación nº 256-257

Primeros auxilios. Ciclo formativo: Educación Infantil

El conocimiento del medio. La transversalidad desde la coeducación .Materiales para el profesorado. Unidades 1-6

Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores? El rol de los cursos de formación y la motivación

Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2022-2023

Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. II

Revista de educación nº 303. Transición de la educación a la vida activa

Actividad física y salud. Guía para familias

Revista de educación nº 199

El profesorado en Europa. Carreras, desarrollo y bienestar. Informe Eurydice