Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

XII Jornada pedagógica para profesores de español

Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Revista de Bachillerato nº 15. Julio - septiembre 1980

La responsabilidad social de la universidad y el desarrollo sostenible

Datos sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Convocatorias 2013-2014

Cursos en europa 1975-1976

Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1979 (IX) de la red INCIE-ICEs

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil

Vida escolar nº 97 - 98

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre