Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales nº 15. Campeonato mundial de fútbol
Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red
Participación educativa nº 6. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado ¿Educa la ciudad?
Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela
Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil
Espiral nº 10. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Calendario 2018-2019 (Polonia)
Dibujo técnico II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1953-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índice 1º semestre