Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Actividad física para la salud y reducción del sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS (En el marco del abordaje de la cronicidad en el SNS)
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95
I Panorama internacional de la protección escolar
Aula de español nº 10
Acción lectora. N.º 3: Educación Infantil. Octubre 2025
Observatorio de Tecnología Educativa nº 113. FLAT: mucho más que un editor de partituras
Enlace nº 61. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Antología de textos literarios II. (Siglos XVIII, XIX, y XX)
Boletín de noticias nº 50