Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato

Mapa político

Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués

PIAAC 2023. Programa para la evaluación internacional de las competencias de la población adulta. Informe español

Balcón nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Infoboletín de Países Bajos nº 24. Boletín de información sobre la enseñanza del español

EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajadores con educación terciaria en las diferentes generaciones?

Directorio de centros de documentación y bibliotecas especializadas

Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe

Índice de legislación educativa (1988). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de educación