Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII

Revista de educación nº 50

Juegos de tablero en español. Para clases más lúdicas e interactivas

Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario

Anuario brasileño de estudios hispánicos XVI

Resultados de Matemáticas. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)

Reglamentación de los centros no oficiales de enseñanza media

Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)

Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato

Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus