Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Museos locales de artes y costumbres populares

Infoboletín nº 50. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Recomendaciones para el uso no sexista de la lengua. Coeducación

Participación educativa nº extraordinario 2007. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Marta Mata i Garriga una vida para la educación

Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025

Work-Site Training

Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido

redELE nº 17. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Mosaico nº 33. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zamora)