Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Guía 2016. Auxiliares de conversación españoles. Australia

ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato

Orientaciones para la adaptación del currículo en los centros de educación especial (volúmenes I y II)

Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Revista de educación nº 41

Revista de educación nº 11

Actividad física y salud en la infancia y la adolescencia. Guía para todas las personas que participan en su educación

La movilidad del personal de educación superior. Políticas y programas nacionales. Informe de Eurydice

Revista de educación nº 175

Resultados de Matemáticas. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)