Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
TV ESCOLAR INGLÉS PRIMERO
Revista de educación nº 70
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Primer semestre. Números del 1 al 52
XXII Festival nacional de teatro escolar en español
Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Diciembre. Números del 147 al 159
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1921
Revisión de la OCDE de las políticas para mejorar la efectividad del uso de los recursos educativos