Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Programme for the institutional assessment of university standards

La Joya como Diseño

Orientaciones para la enseñanza del inglés (Literacy) en el marco del programa educativo bilingüe en educación primaria

PISA in Focus 72. ¿Qué saben realmente los jóvenes de quince años sobre el dinero?

Boletín de novedades nº 36. Noviembre-Diciembre 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional

La educación sexual de la primera infancia. Guía para madres, padres y profesorado de educación infantil

Las gimnospermas

Guía de recursos didácticos. Tecnología. Educación secundaria obligatoria

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 18. Mediterráneo Occidental

Alba nº 075. Del 15 al 30 de Junio de 1967