Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
La aventura de aprender. Cómo hacer un relatograma
Vida escolar nº 20
Intervención educativa en el medio hospitalario. VII Jornadas de Pedagogía Hospitalaria
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE
Directorio de las universidades españolas 1998
Alba nº 092. Del 1 al 15 de Marzo de 1968
Enlace nº 56. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible