Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. IV
Julio González
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2018/19
Alba nº 045. Del 15 al 31 de Marzo de 1966
Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Memoria 1987-1988
Boletín de educación española nº 1. Primer trimestre 2010
VIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Informe para el profesorado
Paralelo 3 nº 1. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial