Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Diccionario de términos lingüísticos y literarios destinado a los alumnos de las secciones bilingües con lengua española en la República Checa

Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960

Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional = National system for qualifications and vocational education and training

Lectoescritura digital

Proyecto Canals. Recursos interactivos de matemáticas. Infantil y primaria

Boca Bilingüe nº 3 y 4. Revista de cultura en español y portugués

Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional

Spanish Resource Centers in Canada

Infoboletín de Países Bajos nº 5. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Proyecto para la reforma de la educación técnico profesional. Propuesta para debate