Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria
Revista de educación nº 196
Vida escolar nº 48
Alba nº 111. Del 15 al 31 de Diciembre de 1968
Infoasesoría nº 192. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
España de música. Volumen 2 (Cartel)
Estudios en España II. Nivel universitario. 1984
Aljamía nº 23. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Vida escolar nº 77
Docentes y asesores españoles en Italia. Guía 2025 y 2026