Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados
Tecla nº 4/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Fomento del espíritu emprendedor en la escuela
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato
Transatlántica de educación nº 23. La equidad en la educación
Guía para auxiliares de conversación en el Reino Unido 2020
Símbolos de Galicia. A bandeira o escudo e o himno. Premio Patronato Rosalía de Castro 1979
Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español
XI Congreso AHPE. El cine en al enseñanza de E/LE
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1997