Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español
Eduardo Toldrá
Alba nº 103. Del 15 al 31 de Agosto de 1968
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
La lectura en PISA 2009. Marcos y pruebas de la evaluación
L'argumentació com a resposta al terrorisme. Unitat didàctica per a Filosofía. 1r Batxillerat
Revista de educación nº 337. Convergencia europea y universidad
Calambur nº 2. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas