Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Un acercamiento didáctico a las tradiciones españolas

redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Propostes de millora. Curs 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1928. Segundo semestre. Números del 53 al 104

Revista de educación nº 122

Alba nº 001. Del 1 al 15 de Abril de 1964

Archivo de la Corona de aragón

Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)

Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2016-2017

Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023