Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La educación sexual de niñas y niños de 6 a 12 años. Guía para madres, padres y profesorado de Educación Primaria
Cuaderno de orientación C.O.U.
La formación del profesorado en España (1837-1914)
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Academia 2007-2008. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Vida escolar nº 158
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera
La aventura de aprender. Cómo hacer un Laboratorio biomaker : Bioimpresión con bacterias
Servicios al consumidor. Grado superior
Infoboletín nº 58. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos