Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1943. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice 1º semestre
Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
La educación española a finales del XIX. Una mirada a través del periódico republicano la libertad
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2017
Paralelo 50 nº 3. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Anaquel nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Cuaderno de actividades de historia y geografía III. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 21 enero 2005
IEA Compass Briefs in Education. Nº 2