Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2019-20
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria
Actividades didácticas de/en español nº 7
Educación permanente de adultos. Posibilidades de estudio y promoción cultural
La enseñanza de las lenguas extranjeras en los sistemas educativos de la Comunidad Europea
Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Guía para docentes y asesores españoles en Rusia. 2022-2023
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44
Inglés Nivel 1