Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Alba nº 023. Del 1 al 15 de Marzo de 1965

Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Enlace nº 82. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Vida escolar nº 220. Suplemento

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1995-1996. Dirección Provincial de Albacete

Españoles en Casablanca. La presencia de España en Marruecos: la oralidad como fuente histórica

Boletín de educación educainee nº 2. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE. 2012

Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Monográfico 1: Examen de Estado (Segunda Prueba)

Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91