Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Apuntes de métodos matemáticos de aplicación a la informática
Trabajos reunidos de Severo Ochoa 1928-1975
Mosaico nº 12. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2017-2018
IEA Compass. Briefs in Education 18. Un impulso para la enseñanza digital. La importancia de la inversión en recursos TIC y en el desarrollo profesional del profesorado
Cine en español para el aula de idiomas
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2019-2020
Family perception of homework as a function of the responsible agent