Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Vida escolar nº 3
El impacto de la cultura española en la moda internacional
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español
Revista de educación nº 127
Sistema español de ciencia y tecnología
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Alba nº 098. Del 1 al 15 de Junio de 1968
Programa sectorial de promoción general del conocimiento, convocatorias 1990-1991
Revista de educación nº 51
Guía para docentes y asesores españoles en Estados Unidos 2022-2023