Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001
Memoria actividades. Agosto 1993 - julio 1994
Videojuegos y ELE: experiencias y actividades con videojuegos para ELE. Secciones bilingües españolas de la República Checa
Proyectos de compensación educativa en centros de EGB
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2023-2024
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias
Las actividades extraescolares en los centros educativos
Exposición Nacional de construcciones escolares
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Espagne Le mouvement Educatif durant l'annee scolaire 1965-1966