Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2015-2016

An alternative teaching and learning methodology at university to counter academic boredom

Plan para reducción del abandono educativo temprano

Boletín de Seguridad de la Información nº 11

Escuelas bilingües de primaria en Hamburgo : una experiencia intercultural en español y alemán

Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia

Poema de Mío Cid. Facsímil de la edición paleográfica por don Ramón Menéndez Pidal

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934

Catálogo de diapositivas del Servicio de Publicaciones. Medios audiovisuales

El desarrollo curricular de la competencia en comunicación lingüística