¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Problemas de impulsividad e inatención en el niño