¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual