¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO