¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Contexto y retraso mental
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
La enseñanza de las lenguas
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género