¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Investigaciones educativas 1986-88

Los gastos privados de educación

La construcción de la identidad en contextos multiculturales