¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La comprensión infantil de las normas sociales
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento