¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La profesión de maestro
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas