¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La inserción social y profesional de los jóvenes
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Educación y valores en España
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento