¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
La resolución de problemas de física y química como investigación
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria