¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
La construcción de la identidad en contextos multiculturales