¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

La evaluación criterial en la educación primaria

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Premios nacionales de investigación educativa 2004

La financiación de los centros concertados

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas