¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

La resolución de problemas de física y química como investigación

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos