¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Los gastos privados de educación
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Campos de Níjar, treinta años después
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005