¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La evaluación criterial en la educación primaria
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria