¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Campos de Níjar, treinta años después
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas