¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Premios nacionales de investigación educativa 2004
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio