¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La profesión de maestro