¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La demanda de educación superior en España: 1977-1994