Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Formación profesional a distancia. Supuesto práctico. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

Alba nº 129. Del 15 al 30 de Septiembre de 1969

Las enseñanzas profesionales en España 1962

La aventura de aprender. Cómo hacer una Liga Cooperativa de Baloncesto

Infoboletín nº 61. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?

España de música. Volumen 2 (Cartel)

Revista de educación nº 96

Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española

Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación