Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Aptitudes y conocimientos básicos para el ingreso en la Universidad Politécnica

Premios. 1er. Premio: experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares 2007

Recurso vivir la ética. Ética. ESO

Índice de legislación educativa (año 1996). Material de apoyo a la función inspectora

Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional

Revista de educación nº 42

Guía para docentes y asesores españoles en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Abril 2013

Fabricación mecánica. Monografías profesionales

Curso de formación de base para personas en edad activa