Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Módulo de consulta
La enseñanza del español en Bélgica
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Aljamía nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Homologation du baccalauréat et accès à l'université espagnole
Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato
Educación de alumnos superdotados
Técnica del violoncello. Principios básicos
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios